ASESORAMIENTO

AYUNTAMIENTO
Agencia de Desarrollo Local
Telefono: 954 13 10 09 (Coral)


UPA
Teléfono: 954 66 20 02
email: upasevilla@upa-andalucia.es

OLA EL RONQUILLO

La Oficina Local Agraria está situada en C/Cervantes de El Ronquillo (Sevilla).

El número de teléfono y fax de esta oficina es 955 73 96 36. Móvil 600 168 356 y 636 175 856.
El horario en situación de alarma es lunes, miércoles y algunos viernes de 09:00 a 14:00 h. El horario habitual es el mismo pero de lunes a viernes.
La OLA de El Ronquillo cuenta con un veterinario a tiempo completo durante todos los días de la semana para estar al servicio de los ganaderos. 


 Las Oficinas Comarcales Agrarias ejercen las funciones de las Delegaciones Provinciales en ámbitos inferiores a la provincia.
Desde las Oficinas Comarcales Agrarias se ejercerán, en su ámbito territorial respectivo, las siguientes funciones de la Delegación Provincial:
a) Preparación de los estudios necesarios para la planificación de actuaciones en la comarca, atendiendo a sus peculiaridades, que permitan su desarrollo integrado.
b) Información al sector agrario de cuantos aspectos puedan ser de su interés e información a los servicios provinciales de la situación sectorial y coyuntural en su territorio.
c) Información al agricultor en relación a la gestión de ayudas.
d) Promover el desarrollo rural integral y, en general, las actividades que permitan diversificar las rentas de los productores agrarios y la generación de riqueza y empleo.
e) Participación en el proceso de transferencia de tecnología al sector agropecuario, promoviendo ensayos, demostraciones, jornadas técnicas y cursillos, facilitando la formación y capacitación de los agricultores.
f) Control pecuario, gestión de registros y control de las actividades agrícolas y ganaderas, así como las inspecciones agropecuarias en general.
g) Asesoramiento y apoyo técnico a los productores agrarios.
h) Promoción del asociacionismo agroalimentario para la mejora de la producción, trasformación y comercialización de la producción agraria.
i) Cuantas otras funciones determine el Delegado Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario